Oncology Care Partners Logo (OCP)

Phoenix, Estamos Aquí para Atenderlo

Nuestra práctica en el estado de Arizona brinda el más alto nivel de tratamiento de cáncer personalizado para todos los tipos de cáncer – lo cual es exactamente lo que usted debe esperar. Pero lo que va más allá de lo que usted espera es nuestro equipo, nuestras instalaciones, y nuestro apoyo.

Descubra qué hace que la experiencia de nuestros pacientes sea superior.

David Y. Kahn, MD, MPH

Ofrecemos tratamiento personalizado y ayudamos a crear la mejor experiencia de atención oncológica.
Liderando nuestro equipo se encuentra el Dr. David Y. Kahn, médico oncólogo acreditado para tratar todos los tipos de cáncer. Aunque su extensa formación médica y su carrera lo han llevado por todo el país, el Dr. Kahn regresó a Phoenix –donde él creció– en 2010 y desde entonces ha estado practicando en West Valley.

Los pacientes y colegas de Kahn confían en su evaluación, diagnóstico, dirección y tratamiento de enfermedades oncológicas y hematológicas. Él es parte del equipo de Banner Del E. Webb y los Hospitales Banner Boswell.

Él es el autor de varias publicaciones y ha dado múltiples conferencias. La experiencia del Dr. Kahn también incluye una extensa investigación en la Universidad de Yale, la Universidad de Cornell, el Instituto Nacional de Seguridad Ocupacional y Salud/CDC, y otras organizaciones altamente respetadas.

El Dr. Kahn se dedica en su tiempo libre a estar con su familia y amigos. También disfruta de mantenerse activo y es cinturón negro en Tae Kwon Do.

Jessica M. Majcherek — FPN

Jessica Majcherek es una Enfermera Practicante de Familia para Oncology Care Partners. Apasionada por brindar atención oncológica de calidad, ha estado sirviendo a la zona de Phoenix durante más de cinco años. Está comprometida con tratar el cáncer de la manera en que debe ser tratado, atendiendo a un grupo diverso de pacientes con tratamientos personalizados y cuidado compasivo que conduce a una mejor calidad de vida y mejores resultados.

April Gorman — Enfermera Oncológica

Con años de experiencia brindando atención, administrando tratamientos complejos y guiando a los pacientes en su lucha contra el cáncer, April Gorman entiende realmente la experiencia, la compasión y la dedicación que se requiere para brindar atención excepcional. Como parte de nuestro equipo en Phoenix, ella se esfuerza al máximo para garantizar que cada paciente reciba atención personalizada enfocada en su bienestar y calidad de vida.

Medina —Enfermera Oncológica

Con años de experiencia brindando servicios a pacientes de oncología, Medina Imsirovic está comprometida a ofrecer la mejor atención posible. Ella entiende lo abrumador que este momento puede ser tanto para los pacientes como para los cuidadores, y ha dedicado su carrera a proporcionar no solo un tratamiento excepcional, sino también una compasión inigualable. Está dedicada a brindar a cada paciente una atención centrada y personalizada en su proceso hacia una mejor salud.

Lupe Padilla — Defensora del Paciente

Lupe Padilla, residente de Phoenix, ha dedicado años a la atención médica, desempeñándose en roles como asistente médico y adquiriendo una amplia experiencia en todas las etapas del proceso de cuidado del paciente. Como Defensora del Paciente, su propósito es asistir a cada paciente en cada etapa de su trayectoria hacia una mejor salud. “Tengo la oportunidad de conocer verdaderamente a mis pacientes y garantizar que reciban atención de calidad. Es una conexión mucho más personal”.

DeNise Pribyl — Administradora de Práctica

DeNise cuenta con una trayectoria de más de 20 años en operaciones, ventas y capacitación, tanto en el campo de la atención médica como en otras industrias. Su experiencia se combina con una profunda pasión por contribuir al mejoramiento del paciente oncológico en OCP, a través de una atención basada en el valor. Como administradora de la práctica, se asegura de que cada paciente reciba una comunicación clara y sea tratado con respeto. En su tiempo libre, DeNise disfruta pasar tiempo con su familia, cocinar, hacer senderismo y viajar.

Su Defensor del Paciente

El proceso de atención del cáncer puede ser abrumador, especialmente durante un momento que ya de por sí es aterrador. Es por eso que a cada paciente de Oncology Care Partners se le asigna un Defensor del Paciente dedicado. El Defensor conoce todos los detalles del proceso, y está presente para ayudarlo a obtener la información necesaria para tomar decisiones sobre su tratamiento.

Además de reunirse con los pacientes en cada visita, el Defensor se comunica con los proveedores de atención médica de manera productiva. Ya sea programando pruebas de laboratorio, haciendo un seguimiento de las inquietudes, explicando el tratamiento, coordinando con los cuidadores o simplemente brindando orientación, el Defensor asegura la continuidad de la atención y puede identificar la necesidad de una intervención temprana cuando surjan problemas.

Contacto:

Oncology Care Partners
14780 W. Mountain View Blvd
Ste. 120
Surprise, AZ 85374
Phone: 623-215-9760
Fax: 623-282-3576