Oncology Care Partners Logo (OCP)

Una Práctica, Dos Sucursales Para Servirle En Miami

Oncology Care Partners está aquí para brindar el más alto nivel de tratamiento individualizado para todos los tipos de cáncer al mismo tiempo que ofrece la mejor experiencia posible para el paciente. A partir del momento en el que usted conoce a nuestro equipo, nuestras sucursales, y nuestro sistema de apoyo, la diferencia es clara. Nosotros continuamos agregando recursos y expandiendo nuestro equipo de atención para aumentar aún más el valor de su tratamiento. 

Descubra qué hace que la experiencia de nuestros pacientes sea superior.

Francisco E. Belette, M.D.

Un médico con experiencia y compasión con un enfoque en los pacientes y familias bajo su cuidado.

Liderando nuestra sucursal en Kendall se encuentra el Dr. Francisco E. Belette, un médico oncólogo certificado que ha servido en el sur de la Florida por tres décadas. Es miembro desde hace mucho tiempo de American Society of Clinical Oncology y Florida Society of Clinical Oncology. Durante su carrera, él ha sido nombrado entre los “Médicos más compasivos de los Estados Unidos” y reconocido entre los “Super Médicos del Sur de la Florida.”

Además de su distinguida carrera en oncología, el Dr. Belette es autor de publicaciones médicas y ha llevado a cabo investigaciones para varias de las principales y más respetadas organizaciones farmacéuticas. Él habla español e inglés con fluidez.

Francisco Belette

Myriam Landrin M.D.

Dedicada a brindar cuidado personalizado y atención que realmente hace la diferencia con cada paciente.

Nuestra sucursal en North Shore es liderada por la Dra. Myriam Landrin, quien es médica certificada en oncología y medicina interna. Como miembro de la Florida Medical Association, ella ha servido en el área de Miami por más de 30 años. Ella tiene privilegios hospitalarios en el Hospital de la Universidad de Miami.

La Dra. Landrin habla inglés, francés, criollo haitiano, y español, lo cual le permite servir a la diversa población del área de manera eficaz.

Alice Ulhoa-Cintra, MPH, MD

La Dra. Ulhoa-Cintra aporta a nuestra sede en Miami más de una década de experiencia en oncología médica y hematología. Aunque es relativamente nueva en el área de Miami, comparte nuestra pasión por brindar la mejor experiencia al paciente en el cuidado contra el cáncer y apoyar a sus pacientes en su camino hacia una mejor salud y calidad de vida. 

Además de contar con múltiples publicaciones y reconocimientos, la Dra. Ulhoa-Cintra también ha enseñado en instituciones prestigiosas, incluyendo la Clínica Mayo y la Universidad de Saint Francis en el Campus de Albuquerque. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples premios y honores. La Dra. Ulhoa-Cintra habla inglés y portugués, lo que le permite brindar un servicio más efectivo a los residentes de la zona.

Su Defensor del Paciente

El proceso de atención del cáncer puede ser abrumador, especialmente durante un momento que ya de por sí es aterrador. Es por eso que a cada paciente de Oncology Care Partners se le asigna un Defensor del Paciente dedicado. El Defensor conoce todos los detalles del proceso, y está presente para ayudarlo a obtener la información necesaria para tomar decisiones sobre su tratamiento.

Además de reunirse con los pacientes en cada visita, el Defensor se comunica con los proveedores de atención médica de manera productiva. Ya sea programando pruebas de laboratorio, haciendo un seguimiento de las inquietudes, explicando el tratamiento, coordinando con los cuidadores o simplemente brindando orientación, el Defensor asegura la continuidad de la atención y puede identificar la necesidad de una intervención temprana cuando surjan problemas.

Contacto:

Kendall Location
8700 N Kendall Drive
Ste. 100
Miami, FL 33176
Phone: 305-271-1515
Fax: 305-271-1115

North Shore Location
9400 NW 12th Avenue
Ste. 6
Miami, FL 33150
Phone: 305-779-0040
Fax: 305-271-1115