La Diferencia Es Clara Desde El Principio
La Cita
Una persona real y en vivo va a contestar el teléfono. Además de ser cálidos y cordiales, están listos para ayudar y programar su cita rápidamente.
La Visita al Consultorio
A diferencia de otros consultorios, nosotros hemos creado un ambiente tranquilo, cómodo, y acogedor. También hemos reducido el papeleo y eliminado las inconveniencias para garantizar que usted tenga poco o ningún tiempo de espera.
El Oncólogo
Nuestros oncólogos atienden a menos pacientes a diario y se toman más tiempo con cada uno. Esto es importante para nosotros porque es la forma en que brindamos la mejor atención posible y nos aseguramos de que se sienta bien atendido. Estamos siempre disponibles para responder preguntas y aclarar inquietudes.
El Defensor del Paciente
Su Defensor del Paciente es una persona atenta y proactiva dedicada a ayudarle en cada etapa del proceso, independientemente de su diagnóstico. Este apoyo, orientación, y compasión ayuda a avanzar en su tratamiento sin problemas.
El Apoyo y la Comunicación
Nos comunicamos de forma clara y eficaz con nuestros pacientes y médicos remitentes. Esto garantiza una atención de calidad con sus profesionales de la salud. Además, para su tranquilidad, ofrecemos soporte 24/7.